jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Desde El Reino Mágico de los Detalles quiero desearos una Feliz Navidad. 
Hoy viendo a mis hijos disfrutar abriendo los regalos he recordado la ilusión que siente un niño y me he dado cuenta que algo parecido siento yo cuando creo y consigo que salga de mis manos lo que mi cabeza piensa. También he recordado porque empecé y la alegría y tranquilidad que me aporta y me he dado cuenta que esa ilusión es lo que nunca se puede perder sea lo que sea que hagas.
Quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado en mi durante este año, me alegra haber contribuido a dar un poquito de felicidad con mis creaciones.
No he podido hacer para Navidad todo lo que tenía planeado por el problema en los ojos pero sé que Papá Noel me ha dejado un montón de ilusión y ganas para crear a lo largo del próximo año.
¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar y continuar.
Si te gustamos, por favor comparte nuestras entradas.