lunes, 7 de octubre de 2013

Las brujas van al cole

Este trimestre mis niños, Pablo y Laura, van a trabajar en el colegio el proyecto de Las Brujas. Es algo que me apasiona así que he decidido colaborar con el proyecto juntando dos de mis pasiones: las brujas y las fofuchas.
Este es el resultado que ya decora la clase de Pablo (la de Laura no la colocarán hasta dentro de un par de semansa). Después pasarán a formar parte de la decoración de la habitación de juegos de mis hijos.
¿Os gusta? ¡Pues compartid!





4 comentarios:

  1. hola preciosa es la brujilla que manos tienes hija haces unas cosas super chulas soy la de detalles para los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No sé si tiene fallos o no, que los tendrá, lo que te puedo asegurar que es están hechas con todo el amor del mundo porque son para mis niños

      Eliminar
  2. Niña es una monada de bruji ;D para mi no tiene defectos :D no le veo ninguno .Besicos wapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que bruja más bonita. Me encanta, Yo quiero una

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar y continuar.
Si te gustamos, por favor comparte nuestras entradas.