lunes, 9 de septiembre de 2013

Iraia en Fofu

La pequeña Iraia celebraba el sábado su tercer cumpleaños. Es una niña muy especial, la amiguita de mi hija y además una verdadera amante de los animales, por lo que su fofucha tenía que ser muy especial.
Era todo un reto para mi hacer un caballo para ella porque hasta ahora mis fofus han sido sencillas pero tenía que conseguirlo así que a consultar tutoriales y videos y este es el resultado.
Esta vez no os pregunto si os gusta o no porque la carita de Iraia al ver el resultado ha compensado todo el trabajo realizado.





4 comentarios:

  1. Gracias guapa! Iraia esta super feliz con su fofu, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un verdadero placer hacerla.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada Iraia! Tengo una prima que se llama así, jajajaj.

    Tienes una sorpresilla en mi blog. Espero que te guste.

    http://xuabe-xuabe.blogspot.com.es/2013/09/premio-best-blog.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar y continuar.
Si te gustamos, por favor comparte nuestras entradas.