miércoles, 10 de julio de 2013

Aprendiendo, probando, cambiando......

Como ya os conté, yo llevo poco tiempo en este mundillo y aún estoy en proceso de aprender. Me gusta ir probando cosas y no descarto ninguna de mis creaciones porque gracias a ellas voy viendo en lo que tengo que mejorar y las cosas que debo mantener.
Suelo buscar muchos tutoriales y páginas de consejos en internet y el otro día vi una muñeca que me encantó. Era un tutorial de una chica italiana con unas manos increíbles y decidí que tenia que intentarlo.
Me puse manos a la obra y aunque seguí sus pasos hice lo que intento hacer siempre y es dar un poco de mi toque personal. Cambié la postura de la muñeca, su vestido y su peinado. Vamos que lo que he tomado del tutorial es como dar ciertas formas y como hacer la carita de la muñeca.
Hasta ahora las caras de mis muñequitas han sido todas iguales pero a esta se la he cambiado, le he pintado ojo intentando que sean un poco más naturales. La verdad es que no sé si lo he conseguido pero no me disgusta demasiado el resultado.
Yo le veo fallos a mi muñeca, pero eso me ayuda, porque ya sé que cosas tengo que ir corrigiendo para las siguientes.
¿Os gusta el resultado? A mi hija le encanta y ya se ha adueñado de su "burujita".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar y continuar.
Si te gustamos, por favor comparte nuestras entradas.